"Junto con saludar a toda nuestra comunidad y esperando que todas y todos se encuentren muy bien, queremos recordarles que por motivo del receso de Fiestas Patrias establecido por el Ministerio de Educación, nuestro colegio no atenderá público durante la semana del 14 de septiembre.

¡Aprovechamos la ocasión para desear a cada una de nuestras familias unas muy felices Fiestas Patrias y si bien, este año no pudimos disfrutar juntos estas festividades, no nos cabe duda que el próximo lo haremos con el doble de entusiasmo!

SOLICITUD DE INFORMES DE NOTAS Y CONDUCTA ENVIAR CORREO A UTP@COLEGIO-ALTAZOR.CL

SOLICITUD DE CERTIFICADOS ENVIAR CORREO A SECRETARIA@COLEGIO-ALTAZOR.CL

Galería Virtual Colegio Altazor.

Estimada comunidad altazoriana les damos la bienvenida a este espacio artístico-musical, que tiene por objetivo exhibir los trabajos de nuestros/as estudiantes, como también dar cabida a la apreciación y reflexión en torno a la expresión artística. En estos tiempos que han sido tan complejos buscamos abrir una ventana para estar más cerca y conectados entre toda nuestra comunidad escolar, como también apreciar la creatividad, esfuerzo y compromiso de todos nuestros estudiantes. Esto último se hace latente en las variadas actividades y trabajos que nos regalan una visión llena de alegría y optimismo para enfrentar los nuevos desafíos que nos esperan.

Classroom para estudiantes y apoderados/as

PASOS PARA UNIRSE A UNA CLASE

-Lo primero es conocer el código de clase de su curso o asignatura, el cual será informado por tu profesor a través de correo o te llegará un enlace con la invitación para unirte.

-Iniciar sesión desde una cuenta de correo electrónico de gmail (Si no tienes debes crearte una)

-Una vez que ingreses a tu cuenta de gmail, debes hacer click en el recuadro de “Aplicaciones de Google”. (Esquina superior derecha, es un cuadrado formado por puntos grises).

-En ese menú, debes buscar el logo de Google Classroom y clickearlo.

-Se abrirá una pestaña de Google Classroom. Ahí debes hacer click en el signo más “+” para apuntarse a una clase.

-En la ventana que se abre, debes ingresar el código de clase del curso en el que está matriculado y clickear “unirse”.

-Se cargará la pantalla de inicio de la clase, lo que indica te uniste a la clase  correctamente.

-Ahora puede explorar el “trabajo en clases” asignado por sus profesores.

Introducción a la robótica con Arduino.

¡Aprende a crear todas tus ideas!

Encuentro de profesionales y exalumnos

2020 VIRTUAL SPEECH

TELL US ABOUT YOU!