Inauguración Mural "El Trencito Creativo de Los Animales"

El miércoles 31 de octubre se llevó a cabo la inauguración del mural “El trencito creativo de los animales”, ubicado en el patio de párvulo y realizado por un grupo de estudiantes de cuarto medio A, en el marco de un proyecto presentado para la asignatura de artes.

Los ambientes que frecuentan los niños y niñas en nuestro colegio, forman parte del proceso educativo que proporciona experiencias e influencias que aportan al desarrollo de diversas habilidades, ofreciendo oportunidades de interacción, recreación, desafíos y reflexión. Siempre pertinentes a las necesidades e intereses de nuestros párvulos.

Como departamento de Ed. Inicial, cada lugar es un mundo de oportunidades que podemos ofrecer a cada uno de los pequeños/as, para que descubran, exploren y se maravillen. Los espacios educativos alegres, cálidos, con estética, influirán positivamente en la seguridad, confianza, independencia, integración y felicidad de los niños y niñas.

La optimización y la ambientación de estos espacios, requiere de un trabajo colaborativo y planificado por los diferentes integrantes de la comunidad educativa. Por esta razón agradecemos y valoramos el compromiso de las alumnas de cuarto medio A, por su legado a las nuevas generaciones.

Noticia sobre inicio de clases 2019

Noticia sobre inicio de clases 2019

Deseamos unas felices vacaciones a las familias integrantes de nuestra comunidad...
Leer más
Proceso de Admisión Extraordinaria (Finalizado)

Proceso de Admisión Extraordinaria (Finalizado)

Tal como se informó con anterioridad, una vez finalizado el proceso de matrícula...
Leer más
Feria de Ciencias y Arte

Feria de Ciencias y Arte

Leer más