Felicitaciones a la generación IV° medio 2018

Con mucho orgullo queremos compartir con nuestra comunidad educativa el buen desempeño que obtuvo en la PSU nuestra generación de cuarto medio 2018, promediando los 600 puntos en todas las pruebas. Sin duda estos resultados les permitirán dar inicio a su proyecto de vida profesional con las herramientas necesarias para desenvolverse en sus respectivas elecciones.

Queremos destacar particularmente a nuestra estudiante Melanie Reyes Dávalos, por lograr el mejor promedio entre las pruebas de matemáticas y lenguaje -considerando solo a los colegios particulares subvencionados de la Región Metropolitana-, además se le entregó el reconocimiento al mérito académico por obtener 850 puntos en el ranking de notas. Nos embarga la emoción al ver los frutos del compromiso de nuestra querida Melanie, de sus padres y de nuestros profesores, quienes día a día fueron parte de este proceso, como ella misma consigna: “los docentes siempre estaban dispuestos a ayudarla con las dudas que surgían durante su preparación, incluso con clases extra (sic), y el establecimiento contaba con ramos PSU, lo que le sirvió mucho, ya que mientras en el preuniversitario estudiaba una unidad, en el colegio podía repasarla”. Palabras de la estudiante al portal local “Puente Alto al día”. (Ver la nota completa aquí)

Sin duda los resultados obtenidos en esta medición son fruto del compromiso y la disciplina que cada estudiante despliega, siempre acompañado de sus padres y guiado por un cuerpo de profesores comprometido con su labor docente.

¡Felicitaciones a toda nuestra generación 2018!

Celebración del Día del Libro

Celebración del Día del Libro

Desde hace casi cien años el día 23 de abril conmemora el “Día Internacional de...
Leer más
Charla violencia sobre el pololeo

Charla violencia sobre el pololeo

Junto con saludar, queremos compartir con nuestra comunidad que el día viernes 1...
Leer más
Agradecimientos Feria del Libro Usado 2019

Agradecimientos Feria del Libro Usado 2019

Leer más