- Inicio
- Colegio
- Equipo Humano
- Inspectoría
- UTP
- Orientación
- Servicios Externo
- AYUDA
El equipo de gestión de nuestro establecimiento está a cargo de velar por el logro de los objetivos institucionales, supervisando que las decisiones en todos los estamentos se apeguen a las políticas establecidas y se cumplan las normativas y reglamentos con la mayor transparencia, justicia y ecuanimidad, siempre en un marco de respeto y teniendo como referente obligado, el Proyecto educativo institucional del Colegio.
A fin de optimizar la eficiencia de su gestión, el equipo de gestión divide su trabajo en dos grandes ámbitos:
• Ámbito Técnico.
• Ámbito de convivencia.
Lo anterior, se operacionaliza a través de la conformación de un equipo de gestión permanente que participa de todas las reuniones de gestión que se realizan semanalmente, y un equipo de gestión ampliado, en el que se integran las coordinadoras de ciclo y los jefes de departamento. El equipo ampliado sesiona alternadamente con el equipo técnico y el de convivencia cada quince días.
está integrado por:
Sostenedor
Jefe de Administración y Finanzas
Rector
Inspectora General
Jefa de UTP
está integrado por:
Jefa de UTP
Jefe Dpto. Matemáticas y Física
Jefa de Departamento de Ed. Inicial y Primer Ciclo Básico
Coordinadora PIE
Jefe de departamento de Inglés
Jefa Dpto. Ciencias
Jefe de departamento de lenguaje
Jefa de departamento de Educación Física
Jefe de departamento de Historia
Coordinadora Párvulo y 1er. Ciclo
Coordinadora de Segundo Ciclo
Coordinador Ed. Secundaria