servicios externos | transporte escolar

Servicios Exteriores

Transporte Escolar

El Colegio recomienda a un equipo exclusivo de personas para realizar el transporte escolar de sus alumnos, no obstante, los apoderados son libres de contratar a quienes estimen de su conveniencia.

La garantía que ofrecen los transportistas autorizados son:

• Los conductores(as) son personas conocidas, de basta experiencia, cuyos antecedentes personales son intachables y han sido revisados y corroborados acuciosamente por el Colegio.

• Los vehículos cumplen a cabalidad con todas las exigencias legales y deben estar siempre en óptimas condiciones mecánicas y de seguridad.

• Los vehículos ingresan y dejan a los niños al interior del Colegio.

• Los aranceles que cobran no pueden superar más del 10% del valor de su competencia.

• Existe una comunicación fluida y permanente entre el Colegio y los transportistas en caso de atrasos u otros problemas que pudieran ocurrir.

• Las rutas se diseñan en conjunto con los transportistas a fin de optimizar los tiempos y recorridos de modo que los alumnos permanezcan el menor tiempo posible en el transporte.

• El transporte es exclusivo para alumnos de nuestro Colegio, por lo tanto, el transportista no se desvía hacia otros establecimientos a dejar o retirar niños.

EQUIPO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Tía Cecilia López