Biblioteca

Contamos con una Biblioteca con más de cuatro mil volúmenes. Estos textos además se complementan con numerosos juegos didácticos, CDs y DVDs disponibles para el aprendizaje activo de nuestros alumnos. Existe además un sector de la biblioteca que cuenta con seis computadores para el uso libre de los alumnos.

Cómo lugar de aprendizaje, nuestra Biblioteca está equipada con una moderna Pizarra digital interactiva, la que de la mano de un sistema de sonido adecuado, computador y datashow conforman una potente herramienta para la enseñanza.

Hemos dispuesto además de un espacio especialmente acondicionado para nuestros lectores más pequeños, con una “Pequeña Biblioteca” con innumerables títulos seleccionados para diferentes edades y de diversas temáticas apropiadas a sus intereses, aprendizaje y diversión, aquí ellos pueden leer dispuestos en cómodos cojines y alfombras.