Sala de Música

Diversos instrumentos musicales presentes en esta sala facilitan a los estudiantes su aprendizaje en este arte; las clases de música se desarrollan exclusivamente aquí, donde ellos pueden interpretar sus instrumentos y/o escuchar música guiados por su profesor sin ser interrumpidos y sin alterar el trabajo de los demás profesores. Esta sala forma parte de nuestro “Edificio de Artes”, y fue construida y acondicionada especialmente para servir a estos fines, por tanto cuenta con buena acústica y espacios para ensayar separadamente. Su arquitectura protege a los vecinos y demás estudiantes del sonido a alto volumen generado en las prácticas propias de estos aprendizajes. La sala está implementada a su vez como sala multimedios, es decir, con computador, amplificador de sonido, data Show, etc.