Colegio Altazor entre los 50 mejores del país en PSU

¡Felicitaciones a nuestros IV medios 2017!

Queremos compartir con la comunidad Altazor nuestra alegría por el excelente desempeño alcanzado por nuestros estudiantes de IV medio 2017 en la PSU. Estamos seguros que este resultado les permitirá iniciar una promisoria carrera y avanzar en la construcción de su proyecto de vida.

En esta versión de la medición, nuestros estudiantes una vez más han destacado ubicándose en lugares de privilegio a todo nivel.

Entre todos los Colegios subvencionados quedamos posicionados en el siguiente ranking:

2° Lugar Provincial

15° Lugar Regional Metropolitana

34° Lugar a nivel Nacional

Fuente: Ranking “Los 50 mejores colegios en la PSU por tipo de dependencia”, Diario La Tercera (http://www.latercera.com/noticia/los-50-mejores-colegios-la-psu-tipo-dependencia)

Estos resultados reflejan el esfuerzo y compromiso de nuestros alumnos y alumnas, quienes con el apoyo de sus familias y las herramientas recibidas en el colegio, a lo largo de su formación, enfrentaron exitosamente esta instancia, lo que les permite hoy postular a las mejores universidades del país.

Junto con felicitarlos, agradecemos a nuestro cuerpo docente por el compromiso y las exigencias que día a día despliegan para conseguir los mejores aprendizajes en todos nuestros estudiantes -desde el nivel inicial en adelante- y que se demuestran en estos resultados.

Felicitamos a nuestra generación 2017 por este logro, que confirma nuestro compromiso con la educación y nos posiciona nuevamente como una institución educativa de calidad y excelencia.

Nuestros mejores deseos de éxito en esta etapa que comienzan a nombre de todos los miembros de la comunidad altazoriana, tanto para aquellos que iniciarán su educación superior, como para aquellos que volverán a prepararse para rendir la prueba nuevamente este año.