PSU 2016

Estimada comunidad Altazor:

Junto con saludarlos cordialmente, tenemos el agrado de compartir con ustedes el orgullo que sentimos por los resultados alcanzados por nuestros IV medios en la última Prueba de Selección Universitaria (PSU). En esta medición, nuestros estudiantes una vez más han destacado ubicándose en lugares de privilegio a todo nivel.

Entre todos los Colegios subvencionados quedamos posicionados en las siguientes ubicaciones:

1° Lugar comunal

9° Lugar Regional Metropolitana

30° Lugar a nivel Nacional

Fuente: Los 50 mejores colegios particulares subvencionados tras PSU 2016, Diario La Tercera, http://www.latercera.com/noticia/los-50-mejores-colegios-particulares-subvencionados-tras-psu-2016/

Estos resultados reflejan el esfuerzo y compromiso de nuestros alumnos y alumnas, quienes con el apoyo de sus familias y el respaldo de nuestro colegio enfrentaron esta instancia con las mejores herramientas formativas, las que les permiten hoy postular a las mejores universidades del país.

Junto con ello, agradecemos a nuestro cuerpo docente por las estrategias, el compromiso y las exigencias que día a día despliegan con rigurosidad para conseguir los mejores aprendizajes en todos nuestros estudiantes desde el nivel inicial en adelante y que se demuestran en estos resultados.

Felicitaciones a nuestra Generación 2016 por estos merecidos resultados, que confirman nuestro compromiso con la educación y nos posicionan nuevamente como una institución educativa de calidad y excelencia.

Nuestros mejores deseos de éxito en esta etapa que comienzan a nombre de todos los miembros de la comunidad altazoriana.

Luis Fernández Lobos | Sostenedor

Enrique Palacios Q. | Rector

Luisa Romero V. | Insp. Gral.

Lily Pino O. | Jefa de UTP