RESULTADOS PROCESO DE ADMISIÓN PÚBLICO GENERAL 2018

Junto con agradecer la amplia acogida e interés que concitó el proceso de admisión para público general de nuestro Colegio, damos la bienvenida a las nuevas familias que se incorporarán a nuestro establecimiento en el pre kínder 2018.

Sumarse a esta comunidad involucrará una serie de nuevos desafíos y compromisos al grupo familiar y a los estudiantes, en los que la presencia de la familia, su trabajo mancomunado con el equipo docente y su coherencia con nuestro proyecto educativo serán fundamentales para alcanzar el éxito de nuestros estudiantes.

Cualquier duda para el proceso de matrícula, rogamos aclararla oportunamente escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La lista de los alumnos aceptados en el sorteo y en lista de espera es la siguiente:

VER LISTADO