PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PROCESO PARA PÚBLICO EN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL
PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PARA HERMANOS DE ALUMNOS E HIJOS DE FUNCIONARIOS INFORMACIÓN GENERAL

2° versión del English Day en el Colegio Altazor

ENGLISH DAY

El día lunes 13 de noviembre, se celebró en nuestro colegio la segunda versión del “English Day”, actividad organizada por el Departamento de Inglés.

En esta jornada se desarrollaron diferentes muestras que propiciaron un espacio de interacción y fomento de las habilidades orales de nuestros estudiantes en el idioma extranjero. En este día se contemplaron actividades tales como: cuenta cuentos, obras de teatro, representaciones musicales, muestras culturales de países de habla inglesa, museo de cera, entre otras iniciativas que contaron con la presencia de toda la comunidad educativa.

El objetivo de esta iniciativa fue propiciar instancias para que los estudiantes fueran capaces de hacer uso del idioma inglés y demostrar el progreso alcanzado en las habilidades comunicativas orales en el idioma en las distintas actividades.

Agradecemos la participación especial de la profesora y -encargada de redes del PIAP, Mineduc “Programa inglés abre puertas”- Rebeca Muñoz y representante de la editorial e-books, José Curiqueo, quienes con su participación dieron un realce a esta celebración.

¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa por la disposición y esfuerzo para que esta jornada fuera un total éxito!

Con afecto,

Departamento de Inglés