PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PROCESO PARA PÚBLICO EN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL
PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PARA HERMANOS DE ALUMNOS E HIJOS DE FUNCIONARIOS INFORMACIÓN GENERAL

Gracias a la comunidad Altazor culminamos una exitosa "Campaña del Juguete 2017

Estimada comunidad educativa:

Junto con desear a todos un excelente período de fiestas y fin de año, tenemos el agrado de informarles que la “Campaña del Juguete” desarrollada este año fue todo un éxito. Nuestra meta original era de 240 regalos, siendo superada ampliamente con una recolección total de 320 juguetes.

Su aporte fue entregado el día martes 12 de Diciembre a los representantes de la Fundación DAR (https://www.facebook.com/profile.php?id=100011439068878), quienes agradecieron enormemente la donación entregada, ya que en sus Comedores Sociales reciben aproximadamente a 150 niños y niñas, a quienes serán entregados los regalos.

Asimismo, como colegio queremos destacar el espíritu solidario que prevaleció en este periodo de finalización de año, tanto de ustedes como de sus hijos, quienes con mucho interés y alegría quisieron aportar y comprometerse con esta campaña.

Saludos cordiales,

Departamento de Orientación, Colegio Altazor