PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PROCESO PARA PÚBLICO EN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL
PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PARA HERMANOS DE ALUMNOS E HIJOS DE FUNCIONARIOS INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenidos al año escolar 2018, ¡les extrañamos!

Todos quienes trabajamos en el Colegio Altazor deseamos el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes en este año 2018.

Sean bienvenidos quienes se integran por primera vez a nuestra comunidad, quienes están a punto de salir de su enseñanza media y quienes están a mitad de camino en su formación escolar. Todos forman parte importante de nuestra comunidad.

Hemos estado esperándolos a todos y cada uno de ustedes, para que asumamos juntos aquellos desafíos que nos entregará este año y cultivemos aprendizajes diversos y significativos.

Toda nuestra energía está puesta en ello: ¡Este año aprenderemos cosas increíbles!