Matrícula 2019 para estudiantes antiguos
PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PROCESO PARA PÚBLICO EN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL
PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PARA HERMANOS DE ALUMNOS E HIJOS DE FUNCIONARIOS INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE CUPONERAS 2018

Estimados apoderados:

Junto con saludar, informamos que por razones ajenas al colegio, las cuponeras bancarias 2018 presentan un retraso. Por esta razón, una vez que sean recibidas por el colegio se informará a los apoderados a través de la página web y a través de la recepción del colegio las fechas y horarios para su retiro.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en Recepción.

Para las cuotas que presenten vencimiento antes de la recepción de la cuponera por parte del colegio, no se aplicará ningún tipo de recargo.

Saludos cordiales.