Matrícula 2019 para estudiantes antiguos
PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PROCESO PARA PÚBLICO EN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL
PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PARA HERMANOS DE ALUMNOS E HIJOS DE FUNCIONARIOS INFORMACIÓN GENERAL

Documentación Aranceles 2019: PAC y Cheques

Junto con saludar, informamos a nuestros apoderados que a fin de facilitar el proceso de cancelación y documentación del arancel mensual, a contar del año 2019 nuestro colegio operará exclusivamente con el sistema PAC (Pago Automático de Cuentas).

Este mecanismo permitirá ahorrar tiempo a nuestros apoderados y apoderadas, ya que quienes dejaban documentos, no tendrán que llenar 10 cheques y volver en febrero nuevamente a documentar como en años anteriores, por otra parte, solucionará los inconvenientes derivados del retiro de cuponeras y posterior pago presencial en el Banco.

La suscripción del mandato PAC, se realizará al momento de matricular para lo cuál será fundamental que el(la) apoderado(a) lleve:

• Su número de cuenta, ya sea Cuenta Corriente o Cuenta Vista (incluye cuentas RUT). Para averiguar el número de una cuenta vista, el cliente debe consultarlo directamente con su banco.

• Copia de su cédula de identidad al día.

• Un Pagaré autentificado ante Notario con sus respectivos timbres y estampillas por cada estudiante a matricular, el cuál debe ser bajado desde la página web de nuestro Colegio.

Si algún apoderado no desea optar por el sistema PAC, podrá documentar el año con cheques. Para ello deberá dejar un cheque por el total de la Colegiatura anual con fecha 28 de febrero 2019, y acudir al Dpto. de Contabilidad a reemplazar dicho documento por los correspondientes a cada mes. Este trámite deberá realizarlo impostergablemente entre los días 18 y 28 de febrero del 2019, autorizando al colegio en caso de no hacerlo, a que deposite el cheque el día 1º de marzo del 2019.

Descargar Formato Mandato Pac: Click aquí

*Al momento de matricular debe traer 2 copias firmadas.