Comunicación Matricula 2018

Queremos reforzar, que aun cuando nuestro establecimiento se transforme en el futuro en una Persona Jurídica Educacional...

Postulación a becas 2018

Informamos a toda nuestra comunidad que el proceso de postulación a becas 2018, se llevará a cabo dentro de los...

Proceso de Admisión Prekínder Público General

Aclaramos a la comunidad interesada en postular al Colegio Altazor, que aún cuando nuestro establecimiento decidió transformarse en el futuro...

Proceso de Admisión 2018 Hermanos de estudiantes e Hijos de Funcionarios

Aclaramos a la comunidad interesada en postular al Colegio Altazor, que aún cuando nuestro establecimiento decidió transformarse en el futuro...

Proceso de Admisión 2018

Informamos a nuestra distinguida comunidad educativa y público en general interesado en postular al Colegio Altazor, que:...

Nuestro colegio Altazor ahora estará representado también en Nueva Zelanda

Al finalizar este año escolar, queremos compartir con nuestra comunidad una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción...

PROCESO PÚBLICO DE ADMISIÓN PREKÍNDER 2017: Concluye el 08 de julio 2016

Informamos a la comunidad interesada en postular al Colegio Altazor que por el momento, solo tendremos vacantes disponibles par Pre...

Pingüinos sin Fronteras

Con mucho orgullo informamos a nuestra comunidad que nuestro Colegio Altazor ha sido uno de los 14 establecimientos de la...

PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS 2016 FINALIZADO

Informamos a toda nuestra comunidad que el proceso de postulación a becas 2016 se encuentra finalizado. Recordamos a padres y...

RESULTADOS PROCESO DE ADMISIÓN

Junto con agradecer la amplia acogida e interés que concitó el proceso de admisión para público general de nuestro Colegio

Postulación a becas 2016

Informamos a toda nuestra comunidad que el proceso de postulación a becas 2016, se llevará a cabo dentro de los...

Proceso de admisión 2016 Publico General

Informamos a la comunidad interesada en postular al Colegio Altazor que por el momento, solo tendremos...

Proceso de admisión 2016

Informamos a la comunidad interesada en postular al Colegio Altazor, que por el momento, solo tendremos...

Comunicado Reforma 2015

Junto con saludarles cordialmente, queremos reafirmar la información entregada a nuestras familias hace ya casi un año atrás ante las...

Postulación a becas

Informamos que el proceso de postulación a becas 2015 para los miembros de nuestra comunidad, se llevará a cabo dentro...

Excelencia Académica

Una vez más nuestro establecimiento ha sido reconocido con la Asignación de Desempeño de Excelencia Académica, esta vez para el...

PROCESO PÚBLICO DE ADMISIÓN PREKÍNDER 2017: Concluye el 08 de julio 2016

PROCESO DE ADMISIÓN 2017

PROCESO PARA PÚBLICO EN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL

Informamos a la comunidad interesada en postular al Colegio Altazor que por el momento, solo tendremos vacantes disponibles para Pre Kínder 2017.

Una vez finalizado el proceso de matrícula de alumnos antiguos, se abrirá un proceso de “Postulación y Admisión extraordinario 2017” para aquellos niveles en donde existan vacantes, generadas por los estudiantes no hubieren hecho uso de su matrícula en el mes de diciembre.

Durante el año 2017 el Colegio Altazor permanecerá como establecimiento Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido. Los aranceles serán:

ARANCELES 2017

PRE-KINDER a 8° BÁSICO

ENS. MEDIA

 

 

Anual

Mensual 

Anual

Mensual

 

25,7 UF

10 cuotas

11 cuotas

27,8 UF

10 cuotas

11 cuotas

 

2,57

2,34

2,78

2,53

 

 

 

 

 

 

 

 

(Valor de la UF calculado al 1º de marzo de 2017)

El apoderado deberá documentar el valor de la colegiatura anual año 2017 optando entre cheques o cupones bancarios, trámite a  realizarse entre el 13 y el 28 de febrero del 2017; suscribiendo en el caso de documentar mediante cupones bancarios, un Pagaré Notarial que garantice la cancelación de las respectivas cuotas mensuales.

PRE KÍNDER 2017

Vacantes disponibles ya finalizado el proceso de admisión para hermanos e hijos de funcionarios: 47Estas vacantes serán solo para la jornada de la tarde.

El número definitivo de vacantes destinado a este proceso se informará una vez finalizado el Proceso de Admisión solo para hijos de funcionarios y/o hermanos de actuales estudiantes.

Solo se aceptarán postulaciones de niños(as) que cumplan la edad mínima legal de ingreso, esto es, 4 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.

De ser inscrita la postulación de un(a) niño(a) que no cumpla este requerimiento se asumirá como nula por no ceñirse a las bases.


Fecha de inscripción proceso público de admisión:

07 de junio al 08 de julio

Entre estas fechas, los apoderados postulantes podrán acceder a la Ficha de Postulación 2017 (acceder aquí), la que deberán completar y enviar a través de esta misma vía solo hasta el 08 de julio. Este trámite constituye el primer paso para postular.

Después de esta fecha se considera cerrado el proceso de postulación.

Desde el 09 al 19 de agosto, los apoderados de postulantes externos deberán acudir a la Secretaría del Colegio a:

1.     Confirmar su postulación, debiendo dejar firmada la “Ficha de Postulación” (la que previamente fue llenada por el apoderado por internet y estará disponible en secretaría para su firma).

2.     Firmar la Declaración de compromiso con el Proyecto Educativo Institucional”, en la que afirman conocer y compartir cabalmente el Proyecto Educativo del Colegio.

3.     Cancelar la suma de $3.500.- por concepto de postulación.

   Solo se recibirán confirmaciones de postulaciones hasta el 19 de agosto.

 La documentación deberá ser entregada en la Secretaría del Colegio en los

siguientes horarios:

   

Lunes a jueves

Viernes

09:00 a 11:30 hrs.

09:00 a 11:30 hrs.

14:00 a 17:00 hrs.

14:00 a 15:30 hrs.

 

Documentos a presentar:

-        Certificado de nacimiento vigente

-        Firmar ficha de postulación (llenada previamente por internet)

-        Declaración de compromiso con el Proyecto Educativo Institucional (descargue aquí)

DESCARGAR PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Al entregar los documentos, los apoderados recibirán un documento numerado dónde estará indicada la fecha y hora a realizarse el sorteo y sus características, el número asignado servirá para participar en el Sorteo Público que se realizará para ocupar las vacantes disponibles.  Por lo tanto, este número y la postulación son individuales, no afectando su selección la postulación de hermanos y otros familiares.

Una vez sorteados los cupos disponibles, se procederá a sortear 10 cupos adicionales que constituirán una lista de espera de acuerdo al orden en que sean sorteados, para cubrir las vacantes de aquellas familias seleccionadas que no hubiesen hecho uso de su derecho a matrícula.

De correr la lista de espera, en el curso del mes de septiembre, se irá llamando a los apoderados según el orden establecido en el sorteo, para que procedan a matricular.

Los  apoderados postulantes sorteados, deberán asistir posteriormente a una charla explicativa del proyecto educativo, ocasión en que se les informarán las fechas y horarios para concretar las respectivas matrículas de sus pupilos

 

 

El día lunes 05 de septiembre se publicará la nómina con los estudiantes seleccionados y en lista de espera.

Datos de Contacto

Colegio Altazor Puente Alto

Av Independencia 261

Santiago, Chile.

Telefono: (562) 2 849 03 02

E-mail: informaciones@colegio-altazor.cl

Colegio Altazor

"Un compromiso con la educación"