Proceso de Admisión 2018

Informamos a nuestra distinguida comunidad educativa y público en general interesado en postular al Colegio Altazor, que:

• Aún cuando nuestro establecimiento decidió transformarse en el futuro en una Persona Jurídica Educacional Sin Fines de Lucro, el Colegio Altazor no será gratuito mientras esto no suceda y hasta el año en que el aporte que entrega el Estado equipare al Copago, por tanto los apoderados deberán continuar pagando los aranceles señalados. El aumento del aporte del Estado será progresivo, por lo tanto, pasarán varios años para el comienzo de la gratuidad.

• En principio, solo tendremos vacantes disponibles para Pre Kínder año 2018, cuyo Proceso de Admisión Interno* se realizará a contar del día 11 de septiembre, fecha en la que se publicará la información pertinente y fechas precisas correspondientes al proceso.

• Para el público en general, el Proceso de Admisión se informará el mismo día 11 de septiembre, pero el sorteo de las vacantes disponibles (aquellas no ocupadas en el Proceso de Admisión Interno) se realizará el día 21 de octubre a las 10:00 hrs. Para participar de este sorteo es requisito indispensable realizar la inscripción previa, de acuerdo a las instrucciones que se publicarán para tal efecto el día 11 de septiembre.

• Durante el mes de Diciembre, se realizará el proceso de matrículas para alumnos antiguos. Con las vacantes que dejen los estudiantes que no hagan uso de su matrícula, se abrirá un “Proceso de Postulación y Admisión extraordinario” para aquellos niveles en donde se generen vacantes. La cantidad y niveles en que se ofrecerán vacantes y toda la información pertinente, serán comunicadas durante el mes de diciembre a través de esta misma página web.

* Se consideran en este proceso los hermanos(as) de estudiantes vigentes e hijos(as) de funcionario(as) del establecimiento.