Centro de Alumnos

Estimados estudiantes y apoderados:

Como nuevo Centro de Alumnos del Colegio Altazor, queremos dar el más cordial saludo a toda la comunidad escolar y hacer una invitación a todos ustedes a trabajar junto a nosotros este año.

Entre nuestros desafíos queremos mejorar el bienestar de la comunidad estudiantil y fortalecer las relaciones sociales en el colegio, a través de distintos proyectos que serán informados durante el transcurso del año.

Por último, queremos agregar que para nosotros es muy importante la comunicación con todos ustedes, para ello, frente a cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros personalmente o a través de los delegados de curso. También puede ser a través de las siguientes plataformas:

Instagram: ccaa.altazor

Se despide atentamente CCAA 2016