Equipo Directivo

Equipo Directivo

Colegio Altazor

El equipo de gestión de nuestro establecimiento está a cargo de velar por el logro de los objetivos institucionales, supervisando que las decisiones en todos los estamentos se apeguen a las políticas establecidas y se cumplan las normativas y reglamentos con la mayor transparencia, justicia y ecuanimidad, siempre en un marco de respeto y teniendo como referente obligado, el Proyecto educativo institucional del Colegio.

A fin de optimizar la eficiencia de su gestión, el equipo de gestión divide su trabajo en dos grandes ámbitos:

• Ámbito Técnico.

• Ámbito de convivencia.

Lo anterior, se operacionaliza a través de la conformación de un equipo de gestión permanente que participa de todas las reuniones de gestión que se realizan semanalmente, y un equipo de gestión ampliado, en el que se integran las coordinadoras de ciclo y los jefes de departamento. El equipo ampliado sesiona alternadamente con el equipo técnico y el de convivencia cada quince días.

Equipo Directivo Permanente

INTEGRADO POR:

Equipo de Gestión Ampliado

INTEGRADO POR: