Campeonato Sudamericano de Kickboxing

Queremos felicitar a nuestros estudiantes  Antonella Contreras H. (8° B) y Mateo Araya A. (II° B), quienes forman parte de la Selección Chilena de Kickboxing-Wako Chile. Ambos representaron a nuestro país en el 11° Campeonato Sudamericano de Kickboxing, realizado entre el 14 y 17 de noviembre en la ciudad de Lima- Perú.


Antonella, en su primera experiencia internacional obtuvo medalla de plata en su categoría y Mateo, quien se presentó como Subcampeón Panamericano, consiguió medalla de Oro, luego de ganar sus respectivos combates con los representantes de Brasil, Perú y la final con Venezuela.


El 11º Campeonato Sudamericano de Kickboxing, es parte del calendario oficial de esta entidad, por lo tanto es un evento oficial y reconocido por WAKO –World Association of Kickboxing Organizations-, evento que reúne a los mejores deportistas del continente agrupados en las Selecciones Oficiales de cada país.


Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, ya que este resultado es sin duda, fruto de la disciplina y el esfuerzo que ambos han puesto en esta actividad deportiva.


¡Felicitaciones a ambos!

Resultados SIMCE 2019

Resultados SIMCE 2019

Leave review
Leer más
El tesoro de Margarita

El tesoro de Margarita

Leave review
Junto con saludar a nuestra comunidad queremos enviar un mensaje de ánimo a toda...
Leer más
Horario de acompañamiento ¡Comunícate con tu profesora/or!

Horario de acompañamiento ¡Comunícate con tu profesora/or!

Leave review
Se informa que todos los docentes estarán disponibles para retroalimentación, re...
Leer más