Campeonato Sudamericano de Kickboxing

Queremos felicitar a nuestros estudiantes  Antonella Contreras H. (8° B) y Mateo Araya A. (II° B), quienes forman parte de la Selección Chilena de Kickboxing-Wako Chile. Ambos representaron a nuestro país en el 11° Campeonato Sudamericano de Kickboxing, realizado entre el 14 y 17 de noviembre en la ciudad de Lima- Perú.


Antonella, en su primera experiencia internacional obtuvo medalla de plata en su categoría y Mateo, quien se presentó como Subcampeón Panamericano, consiguió medalla de Oro, luego de ganar sus respectivos combates con los representantes de Brasil, Perú y la final con Venezuela.


El 11º Campeonato Sudamericano de Kickboxing, es parte del calendario oficial de esta entidad, por lo tanto es un evento oficial y reconocido por WAKO –World Association of Kickboxing Organizations-, evento que reúne a los mejores deportistas del continente agrupados en las Selecciones Oficiales de cada país.


Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, ya que este resultado es sin duda, fruto de la disciplina y el esfuerzo que ambos han puesto en esta actividad deportiva.


¡Felicitaciones a ambos!

Proceso de matrícula estudiantes nuevos Admisión SAE 2021

Proceso de matrícula estudiantes nuevos Admisión SAE 2021

Leave review
Junto con dar la bienvenida a nuestra comunidad, les recordamos que el Sistema d...
Leer más
MATRICULA 2021 ESTUDIANTES ANTIGUOS

MATRICULA 2021 ESTUDIANTES ANTIGUOS

Leave review
A fin de resguardar la seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad educ...
Leer más
Resultados Sistema de Admisión Escolar

Resultados Sistema de Admisión Escolar

Leave review
De acuerdo con el calendario del Sistema de Admisión Escolar año 2020, les recor...
Leer más